Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

JÚPITER

jamás habíais hablado tanto de una obra tan poco leída yo en la página 4 tú en la 16 esta mañana tenía algo grande algo que podía estar a la altura se me ha desmoronado todo yo creo que la culpa es de ese libro de chinos de chankaichek y de las putas crónicas de guerra me ha roto el hechizo y las brujas dónde aparecen creo que al final cuando está escrito todo en plan bloque no eran mujeres yo creo que si y al final que podrías decir que me ha fascinado supera con creces a lo que tenía como referente si muy superior algo extraordinario casi prefiero que no hable de mí que sea algo más lejano aunque no del todo no me extraña que haya tantos prólogos del tamaño del que leíste de la edición argentina del 60 esta mañana tenía algo grande espero que esto sólo sea un borrador sífilis o no lavarse el órgano de los hombres en un año qué horror sin embargo él es diferente tan limpita tan suave al tacto y luego dentro que se endurezca de esa manera sueño con sentir lo que siente un hombre cuando está eyaculando sobre mi dime una cosa dime Megadios tú la has leído como tú y he sentido lo mismo no esperaba menos de ti la de la página 4 está pirada me recuerda continuamente que imito la risa de jorge qué sabrá ella no me deja ser imito la de un banquero que se afeita con navaja odia la narrativa no puedo con ella o si es inconstante me dice necesito que haya... no sé que quiere decir pero supongo que es que sea diálogo te la quieres tirar no joder se duerme a la mínima eso es bueno así puedes dormir tú también que falta te hace pero la de la página 16 es diferente o no dice que es un cabroncete y que la obra es un coñazo coñazo tú no sabes lo coñazo que puede ser la del chankaichek creo que yo lo soy más todavía pero si ser cabroncete es entender de música ser tenor hablar cinco idiomas o más saber física filosofía ciencias naturales cálculo contabilidad lenguas muertas y escribir de esa forma es una auténtica enciclopedia qué tendrá que ver ser un cabroncete es eso no tener títulos nobiliarios ni académicos nobiliarios anda que casi pones comas has tenido que rectificar para los tiempos que corren tú tampoco estas tan falto de conocimientos cómo dices que se llama la obra júpiter la quieres si mucho página 16 es mi persona buena eso que no existe ella lo es única eres un maniático de los acentos puedes poner acentos en todo sí én tódó ál fínál mándó á lá míérdá ál líbró dé lós chínós No te creo cesar dime megadios voy a echar en falta ese corte de pelo tan genuino buen viaje el riiiing del teléfono sus manos sudadas y los bronces hablando A los neones yo imploro mi súplica por todo lo escrito y borrado con todo mi arrepentimiento de no volver a hacerlo más IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario