Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

ESTO ES MI REINO

ESTO ES MI REINO
Esto es mi reino.
Ni palacio, ni cash, ni futuro;
cuerda floja que aprieta el talón y lo lesiona
cada vez más;
en el horizonte tú, y en cada paso que doy tú.
Esto es mi reino.
El reino de los lelos.
El reino de los fracasados.
El reino de los que tenemos todo menos lo que todos quieren.
El reino que no tiene reina porque está encarcelada.
El reino que tiene rey porque yo soy ese rey y sigo vivo.
El reino de los que sueñan y perturban y sólo ellos tienen el poder de la mente.
El reino que hace sospechar del rey.
El reino que siempre tiene que jurar.
El reino que te puedo dar.
Esto es mi reino.
Ni palacio, ni cash, ni futuro; cuerda floja que aprieta el talón y lo lesiona
cada vez más;
en el horizonte tú, y en cada paso que doy tú.

Esto es mi reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario