Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA PARADA BIOLÓGICA

LA PARADA BIOLÓGICA
-¡Menudo frenazo he metido! Todas las almohadas de la parte trasera se me han venido encima y encima atasco, atasco, atasco. Atasco y vuelta a empezar, Karen me confunde la voz con la de un desconocido, no consigo dar un paso, no valgo ni para currar; no hay nada fuera, nada me vale, no hay enfoque ni ganas. Bueno, ganas si pero sin ganas. Estoy vencido. Joaquín hablaba de la parada biológica. ¡Pero si un simple paseo me agota! ¿Que soy un nerviosillo? ¿Dónde coño está el mar?
Se ha jodido el reloj. La maquinaria ha olvidado qué ruedas eran las que se movían primero y lo peor es que en algún momento, se mueve para luego pararse. ¡Me cago en mi puta madre! ¡Me estoy muriendo! ¿Dónde estás? ¡Sácame de aquí! ¡Quiero vivir!
- Ahora te jodes, cabrón. Qué lejos está todo ahora, ¿verdad?
- Por mis santos huevos que salgo de ésta, y me devolveréis el tiempo perdido.

Y danzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario