Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (UNIVERSO)

YO SOY MATHILDA KILLSHER
(Enlace Técnico)
Enero
UNIVERSO
¡Me gustaría ser una estrella! nooo! mejor Luna!!!!!!!! ¿No sé? Me gustaría ser un cuerpo etéreo que este vagando siempre por la inmensidad del universo.
Sería genial poder estar siempre donde quieres cuando quieres, poder ir y venir de un sitio a otro sin necesidad de perder el tiempo en hacer maletas, coger coche, o tren o avión, estar presente en los momentos precisos y disfrutar de esa libertad, que no se tiene.
Ser así, tiene sus ventajas, no tienes que trabajar, no tienes que gastar en nada, no comes, no te vistes y siempre estas a la ultima de todo, viajas gratis, no solo de ciudad en ciudad, sino que también te puedes dar una vueltecita por todos los planetas, por las galaxias, hablar con las estrellas, sentarte en la Luna y mirar y soñar, y seguir dando paseos, largos pero muy largos, sin tener ni obligaciones, ni preocupaciones, ni ansiones ni nada, porque lo que quieras ver, estar notar, siempre estaría.
¡Qué vida más placentera, sería una relajación total, ser un espíritu libre, que bien suena, espíritu libre, como me gusta!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito pensar en cosas increíbles, están ahí, imaginas, pero aunque mucho imagines ¿cómo puede ser el universo?
Cuando miras al cielo es un techo enorme que te cubre, y nunca ves el fin, y las nubes, algunas parecen alfombras de algodones blanco inmaculado, otras veces negras como la muerte, otras con figuras de animales, otras con formas de cosas, otras con caras humanas, mires las veces que mires siempre es diferente, me alucina mirar el cielo, y sobre todo cuando tiene ese color azul tan bonito ¡es alucinante!
Y el señor sol impresionante junto con la señora luna hacen una pareja estupenda.
Me gusta ser etérea,


Mathilda Killsher

No hay comentarios:

Publicar un comentario