Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (¿EXPLOTAR O REVENTAR?)

¿EXPLOTAR O REVENTAR?
Tengo una amiga que está entre ¿explotar? o ¿reventar?, ella dice que está bien, pero creo que ella se convence de ello.
Últimamente le veo triste, demasiado triste, ella, ¡orgullosa! como suele hacer, para no dar su brazo a torcer, dice que no, no faltaba más, ella ¡triste! ¡ja!.
No sabe que la conozco bien, y a mí, no me puede engañar, procura llevar su vida lo mejor que puede, se busca mil historias para estar activa, (yo sé que es para no caer en un agujero que no pueda salir), pero sigue, con ¿ilusión?, no lo sé, pero ella cree que debe seguir adelante, aunque a veces, se le va la fuerza y quiere tirar la toalla...
No me gusta que diga que para que vivir, la vida es un asco, solo trabajo, casa y que mas...., creo que necesita hacer algo, no solo lo que hace normalmente, algo mas especial, está anclada necesita ilusión?, necesita soñar? necesita volar?.
Ella creía que este año iba a ser su año, su gran independencia, y como ella dice, menuda independencia que tengo, se, que lo necesitaba, que aguanta pero ¿hasta cuándo?
Siempre dice que hay que dar explicaciones hasta para ir al servicio, cosas que la apetecería hacer no puede, según ella porque políticamente son incorrectas, y mientras tanto aguanta y aguanta.
Ha crecido en edad, pero sigue pidiendo permiso, no entiende que como persona adulta que es, podría darse algún gusto, pero siempre, hay alguna cosa que no puede, si no son los hijos, es el jefe o si no la hermana, o si no el trabajo.
Esta ahogada (lo sé), necesita y mucho cambiar de aires, irse a disfrutar de algún sitio, de ver, de sentirse LIBRE, aunque sea un finde,
Está cansada de estar en el mismo escenario, tiene tanta ganas de ir a muchos sitios, pero como ella dice ¿sola?, no se atreve, tiene miedo, y entonces lo de siempre a llorar que es lo que la consuela, sigue en su cabecita lo que podría hacer, experimentar, aprender, ver, y es así de triste, en su cabecita se queda todas las cosas que quisiera hacer, y el tiempo cada vez es más corto, ella dice, que pena no ser más joven para ponerse el mundo por montera, y pasara lo que pasara, pero el miedo es bastante grande, y entonces aguanta ahí la veo adulta, porque como yo la digo hija que no eres una chavalina, no puedes hacer tantas locuras.
Tengo que reconocer que las locuras la vienen genial, es para ella una válvula de escape bastante grande, si no lo hiciera creo que ya habría explotado.
Me cuenta que cuando descanso todos los fines de semana ¿para que la sirvieron?, para nada, entre las crisis, y lo demás solo la sirvió para seguir ahogada.
Ella me dice que necesita, es mas quiere, su libertad, y yo la pregunto ¿para qué?, no haces lo que quieres, no sales lo que te apetece, así te sale más barato tonta, de la otra manera te tendrías que cortar de cosas que ahora no lo haces, ella me responde de esa manera tan borde y prepotente, que suele hacer cuando no la gusta lo que quiere oír, ella me responde:" prefiero estar a gusto conmigo mismo que estar con cosas, y no sentirme bien, porque parece que lo que hago, no se debe hacer ¡Oh Dios!, cuanto daría por no hacer daño a nadie, pero sé que cuando me salgo un poco de lo normal hago daño".
Ella sabe que tiene dos responsabilidades muy grandes sus hijos, pero eso es un regalo de Dios y es feliz por tener dos personitas que ella les ha dado la vida, y es lo mejor que la podido pasar.
Ella reivindica su independencia, y seguirá, es muy cabezota, aunque la salga más caro, la importa tres pepinos, si no puedo tomar albariño, toma agua., para no engordar, pero eso si su gimnasio no lo deja, y si tiene que dejar de fumar, lo deja, menuda es ella cuando quiere, la conozco demasiado bien.
¿Por qué no ha explotado mi amiga?
Muy fácil ella siempre me habla de una amor imposible, pero lo más bonito que la ha ocurrido, y por su rana seguirá, porque es lo más BRUTAL Y FANTÁSTICO, es lo más bonito, armonioso, genial, que la ha pasado, y seguirá hasta que la rana se canse, cuando la rana se canse, entonces ella desaparecerá como una señora, pero hecha polvo, aunque ella diría , no si eso ya lo sabía, que tonta es algunas veces, cuando me habla de su amor, se la cambia la expresión de la cara, es una niña, es como si la hubiese comprado unos zapatos nuevos, lo único que se queja que no tienen tiempo físico para hacer cosas, siempre con el reloj, y eso la duele, se pone ñoña, piensa que solo su rana va a por lo que va y yo la digo:
, ¡Después de tanto tiempo! , estas tonta, el te quiere, pero la vida es así ¿por qué no soñáis más? disfrutar cuando estéis juntos, aunque sea medio minuto, pero disfrutarlo, no dudéis nunca de vosotros, la realidad es una guarrería.
Yo lo sé que ella quiere mucho pero mucho a su amor, pero como ella me dice:" hija me encuentro tan sola, que a veces por mucho que piense en mi amor me siento sola".
Pero luego se la pasa y empieza a pensar en alguna maldad, cosa que a ella la gusta mucho.
Tengo que preguntarla que cuando va ¿explotar? o ¿reventar?
Ya lo contare en otro momento


MATHILDA KILSHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario