Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (PENSAMIENTOS) SEPTIEMBRE

Septiembre


PENSAMIENTOS

Hace tiempo que no escribo, es por cuestiones técnicas, tengo mucho tiempo y luego parece que se acaba el tiempo, y no puedo expresar un montón de cosas, que tengo en esta cabecita loca, me da miedo expresar todo lo que tengo en mi interior, se, que me sienta fenomenal, y seguro que lo hare.
Pero para expresar todo lo que tengo, tengo que estar sola, con tiempo suficiente para escribir mi andadura en esta vida que me ha tocado vivir. Hay momentos buenos muy buenos, malos, peores y mejores, pero todo te enseña y sobre todo a seguir viviendo, porque la vida es un regalo de Dios, y hay que aprovechar lo que te han regalado.
Sé que tengo pendiente acabar no continuar una historia preciosa, que seguiré, la última entrega fue de mayo, me quedan un montón de meses, y contar un montón de cosas, si me gusta contar cosas, tanto bonitas como feas, armoniosas no armoniosas, tristes alegres, sueños realidades, todo es necesario contar.
Ahora que empezamos el curso me dedicare más a mi obra, a mi sueño.........

Mathilda Killsher

No hay comentarios:

Publicar un comentario