Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (PENSAMIENTOS) DICIEMBRE

Diciembre
Pensamientos
Hoy es un día como otro cualquiera en mi vida, estoy en soledad, no sola, creo que la diferencia entre soledad y sentirse sola es muy diferente.
La soledad es lo que tengo ahora, estoy a gusto, escribo lo que quiero, tengo sitio para hacer lo que quiero, no me preocupa que vengan, porque vendrán tarde y puedo expresar lo que quiera,
Sentirme sola es diferente, sola es ahora mismo, mañana, pasado, puedo estar rodeada de muchas personas, pero me siento sola, me siento como si estuviera en una película, actuando, y luego viéndome a la vez es cosa rara, pero me siento dentro y fuera, y en el fondo estoy sola.
Estoy sensible, muy sensible, y muy ¿ñoña? bueno, será eso, cuando bajo a la tierra y sé lo que estoy viviendo me doy cuenta, que la gloria dura poco no, poquísimo, y cuando estás ahí arriba en la gloria, bajar a la realidad cuesta, pero hay que seguir, y seguir viviendo.............
Creo que no se puede hacer planes a largo tiempo, por lo que siempre apuesto es vivir día a día, hacer planes a largo plazo es tontería, porque, cuando no te sale te quedas mal, no, peor, pensar que ibas hacer una cosa y luego como siempre por cuestiones técnicas o por cuestiones de crisis, o por miedo, te quedas como siempre estancada, y siguiendo el guion de la película que tienes marcado...
Muchas veces no!!!!!!!!!! Muchísimas crees que no estás en el sitio que tienes que estar, que el guionista de la película se ha confundido a darte ese papel, que tú no quieres hacer, y lo tienes que hacer, entonces sacas tu buen talante, tu hipocresía, te maquillas, te ríes, y dices ¡pues qué bien! vamos hacer lo que el guion me ha marcado y actuar..............
Y me pregunto ¿para qué vivir?
Merece la pena............
A veces se me quitan las ganas, porque la vida me parece absurda, otras en cambio, es maravillosa y saco las ganas de donde sea..................
Pero siempre estoy sola.................


Mathilda Killser

No hay comentarios:

Publicar un comentario