Páginas

viernes, 7 de marzo de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (SOLA...) JULIO

Julio
SOLA.....................
Hoy me encuentro extraña sentada ante el teclado, hacía tiempo que no podía escribir, siempre hay gente cerca de mí, y hoy cosa extraña estoy sola, y me siento encantada, sobre todo porque he podido leer algunas cosas que necesitaba leer con calma, y ahora poder escribir un poquito, creo que se me ha olvidado.
Como he dicho antes se me ha olvidado escribir, no tengo tiempo, bueno está mal expresado, tiempo tengo hasta para aburrirme, pero no tengo el espacio suficiente para hacerlo, los ordenadores son para los demás, a mi no me toca, pero hoy por fin me ha tocado, que ilu.
La verdad no se que contar, se me han ido las ideas, estoy completamente en blanco. Hoy cuando venía de trabajar iba pensando en una serie de cosas que me pasaban y que quería escribirlas, porque siempre que lo he hecho me he sentido mejor, pero como pensaba que hoy no podría ser se han desvanecido en mi memoria, que últimamente la tengo fatal, estoy siempre en una nube, qué pena!!!!!!!!!!!!.
Me da rabia que cuando estoy pensando en algo que quiero escribir, mentalmente me sale fenomenal, pero cuando lo quiero transcribir me quedo en blanco y me fastidia mucho, porque la forma que lo pienso es genial y luego no sale lo que yo quiero, es frustrante que no te salgan las cosas como tú quieres, entonces me enfado y me desespero que sea tan torpe Dios mío porque no te puedes acordar de lo que has dicho antes y no lo puedas escribir como a mí me gustaría. Otro día será, otro día que esté sola y tenga la mente mas despierta.
¿Será que como no he dormido la siesta tengo la mente cansada? Me imaginaré eso para sentirme un poco mejor y no sentirme tan inútil. Ojalá!!!!!!! Que el próximo día que pueda escribir, esté más despierta que hoy y mi cabeza esté tan llena de ideas ingeniosas que tenga que estar escribiendo un montón de horas, que seguro no me cansaría nada.
Cuando he dicho que me sentía extraña en frente del teclado es verdad, porque últimamente no tengo mucho espacio para hacerlo, y todo lo que quiero expresar se me olvida o lo quiero contar tan deprisa que me aturullo y no sale nada, tengo que dar unas cuanta clases de gramática para seguir unas pautas.
Tengo muchas historias pendientes que contar, pero eso lo tengo que hacer cuando mi estado de ánimo este en alza, cuando está a la baja como la bolsa me sale fatal, esperaré a la subida que será mucho mejor.

MATHILDA KILLSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario