Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER. (MI PRINCESA CAPRICHOSA) DICIEMBRE

Diciembre
Mi Princesa caprichosa
Mi princesa es muy caprichosa, pero sus caprichosos son caros muy caros, pero no hablo, de dinero, que cueste un pastizal, ¿no? hablo de caprichos más sublimes, sus caprichos si se pueden definir así, que no es la definición correcta, la definición correcta son sus deseos, su amor, el poder estar con la persona que ella mas quiere y ama no puede estar. La atormenta y mucho, me ha contado que desde que ha llegado a casa, ha empezado a dar vueltas como una peonza, sin saber qué hacer, con todas las cosas que tienes que recoger, porque había dado libre al servicio, se ha centrado ha recogido, y se ha sentado a escribir.
Se pregunta mil veces que porque es tan difícil estar con la persona amada, ahora es como si estuviera un poco muerta, piensa en el año que va entrar, y se deprime, se angustia, no quiere que se acabe este año, no se plantea nada para el año siguiente, ¿por qué? porque buscará un hueco, un rato, un teléfono para saber algo de su amado (claro si él quiere), no puede pensar en no saber nada de él, su corazón se rompe en mil pedazos, si piensa que no puede saber nada, si se quiere tirar de diez mil metros que se tire con el sr (*) detrás de él y luego que me cuente la experiencia, no puede estar sin saber nada de él , le tiene que contar cuando va a los museos, si lee un libro o si ve la luna, necesita de sus experiencias, necesita escucharle, necesita oírle reír, necesita muchas cosas de él ,pero se conforma con escucharle de vez en cuando o verle media hora, que se puede sacar en cualquier momento.
Mi princesa no quiere pensar que va a pasar al año que viene, nadie lo sabe y menos ella, a pesar de ser lo más caprichosa del mundo, ella solo quiere seguir mas armoniosamente con ese amor tan deseado, no pensaba que el amor fuera tan bonito, pero está encantada a pesar de todo lo que la pasa, pero ella sigue, porque ama y ama mucho mucho.
Está encantada se la va el hambre y la sirve de dieta para no engordar, cuanto daría por ser una bolita de sebo y ser feliz realmente, pero todo en la vida dicen que no se puede tener, que se le va hacer, seguirá viviendo como siempre, y llamando y queriendo y amando a ese amor tan imposible sin poder nunca tenerlo, pero teniéndolo siempre en su corazón su alma en su propio ser ¡cuánto te quiero!, procura pensar con la cabeza los contras, pero a pesar de eso le necesita, saber que puede llamarle un minuto verle medio segundo y solo saber que está ahí, para ella es suficiente, escaso pero suficiente. Cuando sea mayor a lo mejor el tiempo puede ser más largo que pueda disfrutar de su compañía sin mirar el reloj, es un sueño, pero ella sigue soñando, aunque dijo que jamás soñaría, pero la gusta soñar, yo sé que si la gusta soñar, no puede permitirse el lujo de dejar de soñar porque si no la regaño, ya verá lo que hace la tonta, sino se va a perder esas miradas tan maravillosas de su amado.
No sabes cuánto puede querer a su amado, ella misma se asusta de lo que significa para ella, es como si fuera ella misma.

La Princesa.


Nota del Editor: (*) señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario