Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (¿QUÉ HAGO BIEN?) NOVIEMBRE

Noviembre
¿Qué hago bien?
Me voy a evaluar, como siempre hago, para ver de qué forma, puedo hacer las cosas un poco mejor, porque últimamente soy un desastre total.
¿Por qué tengo la sensación que lo que hago o digo está fatal? No lo entiendo, procuro hacer las cosas bien, y todo son ostias lo que recibo, si esto no te importa, que cara tienes hoy, siempre estas cabreada, no tienes ganas de nada, estas insoportable, te veo despistada, y todo ¿por qué? no lo sé, todos los días hago lo mismo, procuro llevar todo bien, y encima siempre tengo que estar disculpándome, cuando no tengo que hacerlo.
Qué difícil es cuando das tu opinión, y no la comparten, que difícil cuando intestas variar algunas cosas, que son nada, pero no gustan, que difícil son tantas cosas, y yo jodida, pero es así, si te ríes y estas contenta malo si estas cabreada peor, como lo hago, no lo sé.
La verdad estoy un poco cabreada por mi trabajo para el año que viene, pero como mi trabajo es cómodo, no pasa nada, si voy a pasar la mañana a darme cuatro risas, eso es lo que ven, no te quejes, no te quejes me dicen si estas como una reina, solo ven lo que quieren, en resumidas cuentas voy a pasar el rato al trabajo que lo vamos hacer, nunca he hablado mucho de mi curro, pero cada vez menos estoy todos los días de charla, hay muchos que si pero hay otros que no tanto, pero eso no importa, si me levanto pronto tampoco, tengo todo el día para hacer cosas yo soy superman, nunca me canso, en realidad no hago nada y encima me quejo, que pena.
Ya no hablo como madre las ostias aun son más grandes, mi hieren tanto que no puede imaginar lo que me puede doler, pero es igual mama no hace nada, solo cuando da dinero, deja coche con gasolina claro, vamos de compras, pagamos mil cosas que guay eres estupenda, cuando dices algo que no gusta eres una amargada y estas menopáusica, que pena, yo a mi madre nunca jamás la hubiera dicho eso, antes claro que te cuidaban y te daban lo que ellos creían necesario, y éramos tan felices, y yo no me quejaba, te decía antes de irte tienes que recoger y yo recogía si quería salir y te daban un poco de dinero y con eso tenias que tener, pero ahora son mas señoritos y les das y das para que , hay a veces que se me quitan las ganas de todo, no lo digo porque lo tengan que agradecer no, lo digo por las contestaciones que algunas veces te dan y saben que hieren mucho, pero bueno es lo que toca y punto.
Entonces digo yo ¿qué hago bien? nada, me siento una inútil total, me siento mala, estoy todos los días penando si he pasado la prueba, tengo la sensación que todos los días me estoy examinando -, que divertido todos los días de examen yupi.
Me siento sola, tengo una soledad tan grande y una amargura tal que encima lo tengo que superar, no me voy a hundir en la mierda (con perdón), no debo. Hoy 11.11.11 no ha sido mi mejor día, pero muchos otros si, hoy lo dejaremos como día negro, mañana lucirá el sol será otro día mejor, Espero que así sea.

Mathilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario