Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

YO SOY MATHILDA KILLSHER (MIS SECRETOS Y MIEDOS) FEBRERO

Febrero
MIS SECRETOS Y MIEDOS
Estoy en la soledad de mi casa y voy aprovechar a contar un pequeño cuento, que he pensado esta mañana durante la jornada más tediosa que he tenido.
Erase una vez una princesa que vivía en su mundo maravilloso, tenía un palacio bonito, rodeado de mucha gente que la quería. Ella era feliz, le gustaba su mundo (su palacio, sus infantes, su perro guardián, su hada madrina y demás gente que está a su alrededor).
Pero en el fondo hay veces que la princesita se siente prisionera en su propia casa, aunque hace lo que quiere en el fondo se siente prisionera. ¿Por qué? Hay veces que se siente triste y sola, esa sensación lleva años notándola, lo único que, como es muy fuerte y una cachonda, siempre está de buen humor y nunca pasa nada, pero si pasa.
Cuando la princesa está harta de muchas cosas y empieza, no a quejarse, no, sino a expresar en realidad lo que ella siente, lo que la gustaría hacer, nadie la hace caso, me dicen que estoy un poco loca, que no tengo edad para esto o lo otro y entonces me encierro en mi caparazón y en mi soledad me pongo a llorar y pensar que se puede hacer muchas que aun no he tenido tiempo o ganas de realizar.
Entonces la princesa se ha inventado un espacio propio en el cual está disfrutando de lo lindo.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario