Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

TENSO

TENSO
He podido descansar. La siesta, larga, ha dado una tregua a la adicción que tengo por Karen.
- Pero, tú, verdaderamente ¿la amas? 
- Amo a la mujer de Stripped.
- Entonces ¡amas a Karen!
- Ciertamente, se parecen mucho, es posible que sea la misma mujer, ahora que me fijo. Karen tiene unas tetas preciosas y una pistola siempre lista para disparar.
- Te noto tenso.
- Va a ser, desde ahora, muy difícil, no estar tenso.
- Ella lo sabe ¿no?
- Sabe que me encuentro incómodo en algunas situaciones. Cree que me incomoda ir de traje.
- ¿Vas a poder con ella?
- No quisiera. Karen es así y debe seguir siendo así.
- ¿No quieres comprometerte?
- Me comprometería con ella para toda la vida.
- ¿Cual es el problema?
- No es un problema; es su impulso vital, su hacer en el preciso momento; le digas lo que le digas.
- ¿Te refieres a que pasa de tu condición física?
- Llámalo así, cuando le dices que tengo algo que hacer, me llama y te dice "quiero" o no te lo dice pero sabes que tienes que estar.
- ¿No te estarás haciendo tacos en la cabeza?
- ¿Más? ¿Sabes lo que es querer tenerla y tenerla y no poderla tener?
- ¿Quieres que lo dejemos para mañana?
- Si, será lo mejor.
- Dime una cosa ¿te ves con ella?
- Cada vez más.
************
- ¿Cómo te encuentras?
- Bueno, la idea que traía se ha esfumado y era buena.
- ¿Concluyente?
- Aclaratoria, más que nada.
- Debes dejar de aclarar las cosas o ¿lo haces por ti?
- Es muy difícil decir a la gente que quieres todo lo que te está ocurriendo, tan de repente; la imagen de las motos incendiadas de Easy Rider empieza a ser una sombra de algo que he debido de sobrepasar más de una vez. Ahora no tengo muy claro cómo va a ser: si estrellado, con un tiro en la cabeza, o...
- Será de paro cardíaco, a este paso.
- Estoy entrenado, creo.
- ¿Entonces?
- No quiero arrastrar a nadie conmigo.
- ¿Eso te produce tensión?
- Tú sabes mejor que nadie hasta dónde puedo llegar.
- Es posible, entonces, que una borrachera deje libre el camino.
- En este caso no dejaría más que incertidumbre. Comparar esta situación es complicado, pero... veamos, intenta comprender lo siguiente: - Karen soy yo y su hijo es Karen-, todo lo que tiene ella en la cabeza y todo lo que la rodea, se supone que el chico no lo sabe, pero Karen es la madre de un niño que no es tonto.
- Si eso fuera así, Karen no insistiría. Sería descabellado seguirte.
- Ahí te equivocas, porque Karen, cree en ella y esto no tiene nada que ver con la intervención que haya podido tener yo en todo esto. Karen, ya sabe, que si cierra los ojos y sueña con ello, lo consigue; aparte es mujer y me conoce muy bien, no en lo técnico, porque se despista con frecuencia pero si en el fondo, los pasos que está dando son pasos inteligentes y hasta medidos y empieza a gustarse porque puede con todo.
- ¿Qué vas a hacer?
- Quererla, es lo único que puedo hacer y se lo merece ¿no crees?
- ¿Damos un rulo para despejarnos?
- Ok. ¿Sabes una cosa? Una vez me dijo que si estaba haciendo un estudio sociológico.
- Chica lista.
**
- ¿Mejor?
- Mucho mejor. Gracias.
- ¿Cómo llevas la cuestión dinero?
- Hace como con todo, le da todo igual, siempre que no le toque a ella, claro.
- Esto te va a costar caro, colega.
- Está acostumbrada a buen tren, la crisis no le afecta. Es una Princesa, acuérdate.
- ¿Sabes que vas a tener que compaginar el Deutsch con el inglés? isn´t it?
- No paro pero todo se lo debo a ella, lo que daría por tenerla ahora conmigo.
- ¿Ahora?
- Si. En el ahora de tenerla y besarla y de que me incordiara y no me dejara trabajar.
- Hay que trabajar. Es mejor para ti.
- Si sigo con la intención de seguir comiendo todos los días, si.
- No hay quien te entienda, ¿quieres que esté para incordiarte?
- Cuando rellenas tu vida de absurdas rutinas necesitas alguien como ella para seguir viviendo.
- Y continuar rellenando con rutinas.
- Ese es el pánico que me entra, el que hace que, cuando mejor estoy, salga de najas. El miedo a la rutina; creo que me moriría de pena si no soy capaz de salir.
- Te noto tenso.
- Ahora me lo noto yo.
- ¿Cómo decías que te puso? ¿"cara de trueno"?
- Si. Acaba, me voy con Apollinaire.
- Buenas noches, "cara de trueno".
- Buenas noches, colega.

TQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario